Principal | Contacto
 
Aplicaciones CTI
 
OfficeServ Softphone Call Manager (CMS) ACD / IVR
El sistema OfficeServ Softphone de Samsung, proporciona una forma fácil de estar en contacto a las personas que deban estar fuera de la oficina de forma habitual. El Softphone es un software instalable en su ordenador, protátil o PDA, que permite una conexión telefónica plenamente funcional con su sistema de comunicaciones corporativo. Samsung CMS proporciona un amplio abanico de aplicaciones de software que suponen un gran beneficio para los negocios, maximizando su inversión en personal, comunicaciones e IT.
Con análisis exactos de datos en tiempo real, puede confeccionar informes precisos y rápidos de la distribución de sus recursos. Adicionalmente, Samsung CMS puede medir e informar sobre los niveles existentes, actividades y tiempos de respuesta, todo ello en tiempo real.

La solución Samsung OfficeServ ACD, es una aplicación basada en servidor que se integra en la amplia gama de servidores de comunicación OfficeServ 7000. Su estructura escalable y modular, significa que usted elige los componentes necesarios de acuerdo a sus necesidades operativas. De esta forma, podrá implementar su sistema con nuevos módulos a medida de sus necesidades futuras.

Acceder

 
OfficeServ Operator OfficeServ Call Voice Mail
OfficeServ Operator permite a los usuarios encontrar y redireccionar llamadas a cualquier extensión de forma rápida y eficiente, con un sólo click. Una fácil e intuitiva forma de uso con Estado de la Extensión, Marcado por Nombre, Marcado Rápido o Identificación de Llamada Entrante. Esta aplicación se integra en los sistemas OfficeServ. OfficeServ Call es una aplicación Windows de gestión de llamadas, con la que se puede acceder a todas las funciones avanzadas de control de llamadas del sistema OfficeServ. con gran facilidad. OfficeServ Call puede interactuar con aplicaciones TAPI, como Microsoft Outlook, para proporcionar funciones tales como marcar desde la libreta de direcciones. Las soluciones de mensajería de OfficeServ pueden mejorar esta funcionalidad integrando los mensajes de voz con e-mail, proporcionando autoatención para responder llamadas directas o bien redireccionando dichas llamadas o faxes. Los mensajes de bienvenida y enrutamiento de llamadas pueden ser cambiados dependiendo de la hora del día, el día de la semana, del origen de la llamada o del destino de la misma. De esta forma, los mensajes y llamadas pueden ser personalizados por clientes, usuarios o grupos.
 
   
   
   
   
   
   
  Productos      
         
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio