Principal | Contacto
Gama de Productos Samsung
La forma más inteligente de hacer negocios.
La forma de trabajar está cambiando. La movilidad está aumentando y con ella la necesidad de encontrar formas más efectivas y económicas de estar en contacto. Las compañías que consigan aprovechar los avances y conocimientos actuales obtendrán una ventaja sustancial sobre sus competidores. La capacidad de trabajar en equipo en cualquier lugar y en cualquier momento es la clave.
La “Independencia de Localización” es un requisito esencial para el éxito en los negocios. Este es el motivo por el que muchas empresas usan ahora los sistemas de banda ancha para acceder a un gran abanico de posibilidades, tales como el trabajo desde el hogar, y así utilizar el rendimiento de sus trabajadores desde localizaciones distantes de la compañía.
     
  Serie OfficeServ Aplicaciones Movilidad - WiFi Telefonía IP Altas Prestaciones  
   
  Nuestros Servidores de Comunicación Convergente OfficeServ 7000, han sido designados para proporcionar avanzados sistemas de voz, datos y tecnología sin hilos en una sola y segura plataforma IP. Utilizando el amplio rango de posibilidades y funcionalidad incorporada en la serie OfficeServ 7000, los negocios cuentan con sofisticados y totalmente unificados sistemas telefónicos, infraestructuras de datos seguras y redes con políticas definidas. Obtener el máximo rendimiento de su personal y sus recursos es fundamental en los negocios. Y esto significa la necesidad de automatizar las rutinas y procesos, simplificando esfuerzos para liberar tiempo que aplicar en funciones más productivas. Las plataformas de comunicación Samsung están diseñadas para mejorar la productividad, a través de un amplio rango de aplicaciones: El nuevo OfficeServ Wireless opera en una infraestructura convergente con y sin hilos para mejorar la movilidad y productividad de los empleados. OfficeServ Wireless proporciona una gran cantidad de prestaciones con total integración en las plataformas IP Samsung. Los paquetes de voz se tramitan con mayor prioridad que los de datos, por lo que no afecta la saturación que pueda existir en la red, el servicio de voz está siempre garantizado. Gracias a la convergencia entre voz y datos, que ya es una realidad, y el aumento de la telefonía IP, usted puede mantenerse en contacto desde cualquier lugar. El abanico de teléfonos Samsung ofrece una gran variedad de terminales ergonómicos, aptos para ser usados en su lugar de trabajo, en casa o en cualquier lugar con conexión wireless, como un hotel u otra oficina. Con total funcionalidad de Router, Switch, VoIP y sistema de alta seguridad integrado, el Samsung Ubigate iBG Series Plataforma Convergente reemplaza a un gran número de dispositivos específicos y proporciona una ágil y eficiente infraestructura de red. El Samsung Ubigate iBG Series supone una auténtica convergencia entre voz y datos a través de un amplio espectro de funcionalidades QoS, y soporta tanto teléfonos analógicos como IP. Con un amplio rango de opciones e interfaces de red incluidos en el sistema.  
   
   
  Acceder Acceder Acceder Acceder Acceder  
             
             
             
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio