Principal | Contacto
Unete a Samsung CTA
Datos Personales
  Nombre y Apellidos:
 
  Lugar de Residencia:
 
Datos de Formación
  Estudios Realizados:
 
  Otros Conocimientos Relacionados
 
Experiencia Laboral
 
 
 
Departamento al que opta
 
  Otros:
 
  Contacto: (Teléfono, e-mail, etc)
 
Otros datos de Interés
 
 
   
 
  Si lo desea, puede enviarnos su información directamente a nuestro Deparmento de Recursos Humanos:
  rrhh@samsungcta.com
 
 
 
 
 
 
Area de Recursos Humanos

En Samsung CTA, buscamos en todo momento a los mejores profesionales en telecomunicaciones, ya sea a nivel técnico o comercial. Ofrecemos excelentes condiciones laborales y una formación constante, en un entorno de trabajo adecuado. Nuestra política es la excelencia en el servicio a clientes y partners, a través de profesionales preparados, lo que nos ha convertido en el referente de Samsung Telecom en España. Un futuro sólido en una empresa en proceso de gran expansión, con presencia en todo el territorio nacional.

Formación Técnica.

En Samsung CTA contamos con el mejor equipo de ingenieros, especializados en la instalación, mantenimiento y gestión de todos los servicios de telecomunicaciones Samsung. Para ello diseñamos ciclos de formación constante, aunando la teoría con la prácitca, con los medios adecuados y la más alta tecnología en sistemas de comunicaciones. Disponemos de instalaciones específicas y profesores homologados, que instruyen de manera continua a nuestros técnicos en los últimos adelantos de los productos Samsung y de las telecomunicaciones en general.

Formación Comercial
En Samsung CTA proporcionamos negocio a nuestros partners y soluciones a nuestros clientes. Un constante apoyo en cuanto a medios, canales de distribución y una estructura comercial articulada, proporcionan una red comercial sólidamente establecida. La labor comercial se basa en un trabajo en equipo, con departamentos claramente definidos que atienden con seguridad, rapidez, profesionalidad y eficiacia a nuestra amplia cartera de clientes.
 
 
 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio