Principal | Contacto
  Sobre Samsung      

Desde su fundación en 1938, Samsung ha mantenido la misión de responder, tanto a sus propios cambios, como a los nuevos avances en el mundo: “Contribución Económica a la Nación”, “Prioridad a los Recursos Humanos”, “Búsqueda del Racionalismo”. Cada uno de estos eslóganes representa un importante momento en la historia de Samsung, reflejando las diferentes etapas del crecimiento de la compañía, desde una industria local hasta convertirse en una potencia a nivel global de productos electrónicos.

“Dedicaremos nuestros recursos humanos y nuestra tecnología a crear productos y servicios superiores, y así contribuir a una mejor sociedad global”.
Nuestra filosofía representa nuestra determinación de contribuir directamente con la prosperidad de todo el mundo. El talento, la creatividad y dedicación de nuestra gente son los factores claves en nuestros esfuerzos, y los logros tecnológicos que hemos conseguido, ofrecen unas infinitas posibilidades de alcanzar altos estándares de vida en cualquier parte.

En Samsung, creemos  que el éxito de nuestra contribución está directamente relacionado con la forma en que gestionamos nuestra compañía. Nuestro objetivo es crear el futuro junto con nuestros clientes.
Hoy en día Samsung es una de las 100 empresas más grandes del mundo, con más de 75.000 empleados y presencia en 47 países. Asimismo, lidera el mercado de fabricantes en productos que van desde teléfonos móviles, pantallas TFT o memorias DRAM, hasta hornos microondas o frigoríficos. CTA Telecomunicaciones se estableció hace más de 8 años como distribuidor e instalador de productos Samsung en España. Desde el año 2007 es el Distribuidor Oficial Exclusivo en España de Samsung Telecoms, con presencia en todo el territorio nacional.

 

 

 
   
   
SODETEL XXI, S.L.
C/Arquitectura, 2 Torre 11 Planta 5ª
Parque Empresarial Torneo
41015 SEVILLA

Tfno: 902 50 90 12

 
   
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio