Principal | Contacto
 
Ubigate IBG Series

La integración de Switch, Router, VoIP y seguridad dentro de una sola plataforma, simplifica el mantenimiento y gestión de la red y minimiza el número de equipos de hardware necesarios en la misma. Todo ello compone una intuitiva Unidad de Gestión basada en Web para el Ubigate iBG Series. Al proporcionar una sola Unidad de Gestión central –que incluye router, switch, VoIP y seguridad-, supone menos carga administrativa y reduce efectivamente el costo total de gestión de red, lo que ayuda a una más rápida amortización de su inversión.

A través del Módulo Integrado de Seguridad (ISM), el Ubigate iBG Series proporciona una completa seguridad que protege a los usuarios de amenazas externas e internas. El ISM inspecciona tanto el tráfico entrante como el saliente, a nivel de router –la puerta de entrada a la red corporativa-. Además, y a diferencia de otros productos de red, el ISM utiliza procesador y memoria propios, por lo que no necesita cambiar recursos por seguridad.

Con interfaces para teléfonos analógicos y módulos Ethernet con PoE para teléfonos IP, el Ubigate iBG Series genera un flexible servicio de voz de alta calidad para los negocios. Además, asegura la prioridad del tráfico de voz con un amplio rango de funcionalidades QoS (Quality on Service).

 
 
WAN

El Samsung UbigateTM iBG Series ofrece un amplio rango de interfaces WAN, tales como Serie, ISDN, T1/E1, T3, Metro Ethernet, etc. con una de las mayores densidades WAN del mercado.

LAN

La flexibilidad del UbigateTM iBG Series significa que las empresas pueden separar grupos de trabajo o sucursales. El UbigateTM iBG Series proporciona un puerto 4 4 de triple velocidad, módulo L2/L3 Ethernet y un módulo opcional puerto 10 triple velocidad L2/L3

SEGURIDAD

El Módulo de Seguridad Integrado (ISM) del UbigateTM iBG Series, proporciona la máxima seguridad para las empresas. Cuando las funciones del ISM se combinan con Firewall y VPN, el UbigateTM iBG Series supone una completa seguridad para el sistema.

VoIP

Un amplio abanico de funciones QoS e interfaces de voz para FXS, FXO y E&M proporcionan una configuración óptima para VoIP. Para empresas que están migrando de telefonía tradicional a IP, el UbigateTM iBG Series incluye una solución interna que hace la transición más fácil y rápida.

 
   
   
   
   
   
  Productos      
         
 
Copyright Samsung CTA 2011. Departamento de Marketing Privacidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio